Entretenimiento

Abuelos deben incluirse en la lista de regalos

Unas buenas pantuflas son sinónimo de comodidad

Unas buenas pantuflas son sinónimo de comodidad

NOTIGLOBO

Navidad es sinónimo de compartir, y las personas de la tercera edad aspiran a ser tomadas en cuenta por sus familiares y amigos. Los abuelos y abuelas deben incluirse en la lista de regalos de esta temporada decembrina.

Gente de 60, 70 u 80 años es más exquisita de lo que se piensa, por tanto, escoger el regalo ideal puede ser una tarea difícil. Lo importante es tomar en cuenta que las personas en edad madura aspiran a que ese presente sea sinónimo de respeto, consideración y cariño.

Regalos como estos no pueden faltar en la lista de hijos, nietos o bisnietos:

Objetos religiosos

Crucifijos y figuras de santos suelen ser apreciados por las mujeres cristianas, en especial las católicas. Otra opción es regalar un collar con una cruz de oro o plata. Por Internet se pueden adquirir objetos bendecidos por el Vaticano.

Fotos de familia

Portarretratos con los rostros de los seres más queridos suelen ser un acierto seguro para quienes intentan adivinar el gusto de los mayores. Si se trata de un árbol genealógico, mucho mejor.

Regalos de salud

Almohadas térmicas, lupas o lentes para leer y televisores de gran tamaño contribuyen a compensar las deficiencias físicas que toda persona tiene cuando está avanzada de edad.

Expertos en materia de regalos también sugieren un suéter, reloj, discos de música, películas o incluso unas buenas pantuflas.

Redes sociales

Categorías