musica Portada

Operación Furruco 2014 fue todo un éxito

SAMSUNG CSC

NOTIGLOBO

Operación Furruco, el evento gaitero más importante que se realiza en Caracas, al igual que año atrás fue todo un éxito y en esta oportunidad el estacionamiento de El Nacional se quedó pequeño para el espectáculo que inició a las 10 de la mañana y se entendió hasta las 11 de la noche del pasado domingo.

Esta nueva edición de Operación Furruco 2014 contó con dos tarimas, 27 colegios en escena y la presentación de importantes músicos nacionales entre ellos destaca la ganadora del Latín Grammy como “Mejor Nuevo Artista”, Mariana Vega quien calificó de “espectacular” la actividad en la “que se impulsa nuestra música criolla y se da la oportunidad a los jóvenes conocer sus talentos y explorar los potenciales”.

Vega afirmó que tuvo la oportunidad de estar varias horas antes de su presentación y “a pesar de que lloviznó los jóvenes no se movieron y han disfrutado de cada presentada al ritmo de la gaita marabina”.

La cantante resaltó que al evento también acudieron los representantes de los jóvenes, lo cual considera es una forma de impulsar el sano compartir familiar.

Finalmente agradeció a los organizadores del evento y a la directiva de FM Center, circuito dirigido por Rodolfo Rodríguez Miranda, junto a Rafael Sarría Díaz, Martha Rodríguez Miranda y César Javier González, por la invitación.

@notiglobo

Categorías

Archivo