Entretenimiento Notiglobo

Maluma, blanco de críticas tras versionar a Héctor Lavoe

El cantante colombiano Maluma estrenó el segundo sencillo de su próximo disco, “HAWÁI”, la cual se titulará Papi Juancho.
Maluma estrenó el segundo sencillo de su próximo disco, “HAWÁI”, la cual se titulará Papi Juancho.

El cantante colombiano Maluma acaba de generar una amplísima oleada de comentarios y críticas no precisamente positivas a través de las redes sociales. ¿La razón? El reggaetonero interpretó una versión del tema musical El Cantante, una de las obras maestras del fallecido compositor de salsa Héctor Lavoe.

La interpretación se llevó a cabo como parte del evento del Latin Grammy Acoustic Session que tuvo lugar en Bogotá (Colombia), un espectáculo que tuvo entre sus máximas figuras a un Maluma que, sin embargo, terminó pagando los platos rotos al postear en su Instagram parte de su presentación.

Y pagó mal porque el público internauta recibió de muy mala manera la versión acústica de El Cantante por parte de Maluma. De hecho, los comentarios de la publicación del artista colombiano se llenaron de frases como: “Hermano, no vuelva a hacer eso. Héctor es otro nivel de voz… Él es la voz”, o como: “Tú sigue con el reggaetón, que no te va mal. Sin ofender. Un abrazo”.

Ese tipo de comentarios fueron los más notorios. Sin embargo, hubo unos cuantos que sí aplaudieron lo hecho por Maluma, o aunque sea el intento: “No lo hizo mal. Está cantando solo con guitarra. Para el contexto y el espacio está bastante bien. No obstante, ser cantante del peor género musical amerita que quiera aprovechar su talento de la mejor manera”, dijeron algunos.

Yo soy su cantante hasta que ustedes quieran. #LatinGrammy Acoustic Sessions @latingrammys

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Redes sociales

Categorías