Entretenimiento

Isabel Pantoja fue puesta en libertad

La reconocida artista Isabel Pantoja fue puesta en libertad luego de que finalizará la condena que le fue interpuesta durante una Audiencia de Málaga y que la condeno a dos años de cárcel por blanqueo de capitales, según reseña el portal de Globovisión.

La cantante española firmó el acta que la declara como una mujer totalmente libre en el centro de Inserción Social de Jerez de la Frontera y desde donde durante los últimos meses fue sometido a seguimiento su caso y estuvo bajo el control de los servicios sociales penitenciarios.

Isabel llegó al lugar en compañía de su hermano Agustín y no quiso rendir declaraciones a los diversos medios de comunicación que se encontraban allí presentes, su  defensa había entrado pocos minutos antes al centro, de donde la cantante salió radiante de la mano de su hermano y se despidió lanzando un beso a todo aquel que se encontraba ahí.

Al partir se dirigió a la finca Cantora donde se reencontró con amigos y miembros de su familia, entre los que se encontraba su hija, Isa Pantoja.

La española entro al centro penitenciario de sevillana de Alcalá de Guadaíra el 21 de noviembre de 2014, y no fue sino hasta el 2 de marzo del presente año que recibió la orden de ibertad condicional, para ese momento ya se habían cumplido las dos terceras partes de su condena.

El juzgado de vigilancia penitenciaria informó para ese momento que, con la medida, la cantante podría gozar de un pronóstico de reinserción social con el que además podría continuar sus actividades laborales, culturales y ocupacionales.

Pantoja que ya se encuentra completamente en libertad, no dejará de tener antecedentes penales sino hasta dentro de tres años, es decir, en 2019, pero desde ya empezó a correr el plazo para que esa medida tengo efecto.

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín