Entretenimiento musica Noticias Notiglobo

Centro Cultural BOD tendrá un domingo de Bossa Nova y Mariachi

Las siempre abiertas puertas del Centro Cultural BOD se volverán a desplegar para que la música y la nostalgia invadan todos los rincones del recinto este próximo domingo 3 de septiembre. ¿La razón? ¡Allí se estará viviendo una jornada cargada de bossa nova por un lado, y de la música ranchera del inmortal Juan Gabriel por el otro!

Primero, el bossa nova: La voz de la cantante marabina Jakelin Liz abrirá la jornada dominical con la presentación Voz em Bossa, la cual forma parte del ciclo Sons de Brasil. Este show será un concierto íntimo en el que la intérprete se estará paseando por los temas fundamentales del que es, sin lugar a dudas, uno de los géneros musicales más internacionales del gigante sudamericano.

Sons de Brasil, valga recordarlo, forma parte del espacio Domingo en la Experimental que por cuatro semanas consecutivas se estará presentando en el Centro Cultural BOD. Allí, por supuesto, se recorrerán los géneros más tradicionales de la extensa variedad de ritmos y músicas que se producen en el Brasil.

Segundo, Juan Gabriel: Ricardo de Castro, reconocido internacionalmente imitador autorizado por el mismísimo Divo de Juárez, se montará en tarima para brindar un maravilloso espectáculo llamado Siempre Juan Gabriel en el cual recuerda al icónico cantautor mexicano. El show contará con mariachi y banda, y además tendrá la participación especial de Delia, Mariolga Rodríguez, Corina Peña y Goyo Reyna, todos juntos para conmemorar un año de la partida física del mito.

El Centro Cultural del BOD Banco Universal, entidad financiera presidida por Víctor Vargas Irausquín, continúa así brindándole lo mejor de la cultura y la música al pueblo caraqueño, siempre manteniendo sus puertas abiertas y llevando esparcimiento y artes a beneficio de la sociedad.

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín