Mundo

Enrique Iglesias sufre accidente

Enrique Iglesias se cortó
Enrique Iglesias se cortó

NOTIGLOBO

Enrique Iglesias sufrió una profunda cortada mientras realizaba un concierto en México. El cantante se cortó varios dedos de su mano cuando atrapó un dron en Tijuana. Uno de sus representantes dijo en un boletin de prensa que pese a que los médicos le recomendaron poner fin al espectáculo, el cantante continuó 30 minutos más.

The Associated Press fue el medio encargado de difundir la noticia, allí se informó que Iglesias fue semitratado el sábado por la noche junto al escenario para contener una hemorragia. Una vez finalizó su concierto, que forma parte de la gira mundial Sexo y Amor, el intérprete de «Bailando» viajó en su jet hacia Los Ángeles, donde fue atendido por especialistas.

La Plaza de Toros fue el lugar donde el cantante se presento ante más de 12 mil personas, allí mientras cantaba un dron se le puso justo arriba de él. Iglesias en medio de la euforia lo agarró para retratarse junto a sus fans, pero un error de cálculo produjo que la cámara le agarrara parte de los dedos de su mano. Los presentes subieron fotos a Twitter e Instagram de Iglesias con su playera bañada en sangre.

Ciudad de México, será la próxima parada que hará el cantante, así lo informa su sitio web oficial.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías