cine Más taquillera

Guardianes de la galaxia 2, el estreno más esperado

Guardianes de la galaxia 2 se estrena en mayo
Vin Diesel interpreta la voz de Groot

Actualmente Fast & Furious: The Fate and The Furious es una de las producciones más vistas en Venezuela, seguida de La bella y la bestia, sin embargo está próxima a llegar a la cartelera nacional la más reciente creación de Marvel Studios, se trata de Guardianes de la galaxia 2, uno de los estrenos más esperados del año.

La película ha conseguido buenas críticas y valoraciones, en buena parte porque ha demostrado seguir el esquema que Marvel se ha impuesto para garantizar la taquilla de su cine de súper héroes: seguir fiel a una fórmula ganadora.

El cuarteto que integran Chris Pratt, Dave Bautista, Bradley Cooper (el mapache Rocket) y Vin Diesel (Baby Groot) apuesta por la comicidad, haciendo las delicias de la audiencia, mientras que los personajes femeninos lucen más circunspectos y menos llamativos.

La producción ha logrado superar a su predecesora en cuanto a aspectos técnicos y efectos especiales, sacando máximo provecho de las grandes secuencias de acción. La película, que ya se estrenó en Brasil y España, llegará a los cines de Estados Unidos y del resto del mundo los primeros días de mayo.

Las producciones cinematográficas más vistas en Venezuela en la última semana, son:

  • Fast & Furious: The Fate and The Furious.
  • La bella y la bestia.
  • Los pitufos: La aldea secreta.
  • Mío o de nadie.
  • Un golpe con estilo.
  • Elle.

Redes sociales

Categorías