Nacional

Esposas de Ledezma y López fueron recibidas por el Congreso argentino

Lilian y Mitzy en Argentina
Lilian y Mitzy en Argentina
Lilian y Mitzy en Argentina

NOTIGLOBO

Mitzy de Ledezma y Lilian Tintori arribaron al Congreso de Argentina, donde fueron recibidas por los diputados de la oposición que presiden las comisiones de Legislación Penal, de Asuntos Municipales y del Mercosur, Patricia Bullrich (PRO), Christian Griabaudo (PRO), Roberto Pradines (BD), y los diputados Juan Pablo Arenaza (PRO), Silvana Giudici (UCR), Cornelia Schmidt Liermann (PRO), Soledad Carrizo (UCR), Carlos Brown (Partido Fe), Alberto Asseff (Frente Renovador), quienes también estuvieron presentes en el congreso al momento de la llegada de las líderes venezolanas.

 Las esposas de Leopoldo López y Antonio Ledezma hablaron sobre las “violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela, haciendo referencia no sólo a López y Ledezma, sino  a la persecución que sufren el resto de los líderes de la oposición.

Patricia Bullrich (PRO), diputada nacional y titular de la Comisión de Legislación Penal, señaló que en representación del parlamento argentino, las tres comisiones, brindarán su apoyo a esta lucha por la democracia y la libertad. «Estamos contentos porque los líderes democráticos del mundo están apoyando la causa». La representante del PRO indicó que Felipe González y Enrique Lagos están dando una lucha importante en defensa de la democracia.

Mitzy de Ledezma, manifestó que irán hasta el confín del mundo para hablar sobre la arbitrariedad a la que han sido sometidos los estudiantes de Venezuela.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías