Deporte Noticias Portada

Novak Djokovic se medirá a Roger Federer en el Torneo de Dubái

Djokovic viene de ganar a Tomas Berdych

Djokovic viene de ganar a Tomas Berdych

NOTIGLOBO.-

Final de infarto en el Medio Oriente. Novak Djokovic se medirá a Roger Federer en el Torneo de Dubái, lo que representa una contienda entre el número uno y el número dos del mundo según el ranking de la ATP.

Djokovic viene de ganar a Tomas Berdych, de la República Checa, para obtener el derecho de disputar su segunda final en lo que va de año. Como se recordará, el serbio se alzó con el triunfo en el Abierto de Australia tras imponerse al británico Andy Murray.

Dubái ve por segunda vez consecutiva la lucha en la final entre estos dos titanes del llamado deporte blanco. Para Djokovic, es la quinta ocasión que llega hasta la última etapa de este torneo. Federer, en cambio, no ha tenido una destacada actuación en lo que va de año, y de hecho fue eliminado prematuramente en el Abierto de Australia.

Federer tuvo que alzarse con el triunfo ante el croata Borna Coric para poder llegar a la final en Dubái. De ganarle a Djokovic obtendría la séptima corona de este campeonato y se acercaría al serbio en el ranking de la ATP.

Borna Coric, quien cedió fácilmente la victoria a Federer, es comparado con Novak Djokovic por su talento pero aún tiene mucho que mejorar. Se cuenta entre los 90 mejores tenistas del mundo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías