Deporte

Neymar le dice que no al Real Madrid

Neymar finalmente aclara su futuro

Florentino Pérez estaba dispuesto a poner el mundo a los pies de Neymar, ofreciéndole hasta 35 millones de euros por cada temporada y jugándose las apuestas en una negociación que, de acuerdo a los expertos, podía llegar a costarle hasta 400 millones de euros, con tal de llevar al Real Madrid un nuevo crack y dar despacho a Cristiano Ronaldo.

Mientras Neymar se mantuvo en silencio, hubo mucha tensión por parte de la fanaticada culé, pero hace pocos días el brasileño aprovechó la cámara de Bein Sports para ratificar su amor por el FC Barcelona, asegurando que aún le quedan muchos años en el club catalán y asomando algunos términos que deberán tratarse en su renovación.

Con estas declaraciones se desinflan las aspiraciones de Florentino Pérez y vuelve la calma a Cristiano Ronaldo, quien ya no podía ocultar el malestar que le producen las murmuraciones en torno a la persecución que el Real Madrid le impuso a Neymar y al propio Messi. En días pasados se reveló que el club merengue ha tratado de fichar al argentino hasta en tres ocasiones.

La situación está tan tensa entre el presidente del Real Madrid y el astro portugués, que la prensa española ha comenzado a especular sobre la noticia difundida por el diario Marca, en el que demostraban, con débiles argumentos, que el fichaje de Cristiano Ronaldo sigue siendo el más caro de la historia del club merengue, por encima de Gareth Bale.

Marca, que nunca ha escatimado los elogios al luso, incluye en la cifra por su fichaje hasta los intereses que ha pagado el club madridista a las entidades bancarias de quienes solicitó un préstamo para su compra al Manchester United en el 2009, noticia que ha indignado a muchos de los fanáticos del club merengue. Aparentemente, Florentino Pérez dejó que estas supuestas cifras se filtraran para calmar la ira del portugués.

Redes sociales

Categorías