Política

Venezuela terminó año 2014 en paz

Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró este miércoles que el año 2014 en el país termina en paz, pese a todos los problemas que enfrentó el país latinoamericano. «En un año nuestra patria pudo más de los que quisieron destruirla y aunque tenemos heridas, nuestra patria sigue su rumbo hacia adelante», así informó el mandatario nacional en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

El presidente Maduro felicitó: «a todos los que han hecho por llevar la verdad. La verdad es de por sí justicia, es la mayor justicia divina. Que se imponga la verdad en todos los casos. Así como se lo prometimos a los padres de Robert Serra -diputado socialista fallecido el pasado 1 de octubre-, que íbamos a hacer justicia y la hemos hecho, pues seguiremos haciendo justicia terrenal y constitucional«, manifestó.

El Jefe de Estado destacó la labor de los representantes del Poder Ciudadano, resaltó el trabajo de la Fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz, a quien exhortó a continuar su esfuerzo para terminar con el retardo procesal. «Mujer de grandes valores, éticos, morales, que como ella misma dice, tiene nuevos y grandes retos, así fue su juramento en la Asamblea, asumir nuevos retos, para acabar el retardo procesal, para hacer una revolución de la justicia en Venezuela», dijo.

Redes sociales

Categorías