Mundo Noticias

El mundo despidió el 2014 por todo lo alto

Año tras año se celebra en Times Square
Año tras año se celebra en Times Square

Times Square, en Nueva York, Estados Unidos, es por tradición el lugar donde siempre se celebra la mayor fiesta de fin de año en el mundo. Taylor Swift y Elton Jhon fueron este año parte de las principales atracciones, donde además se lanzaron casi 1.400 kilos de confeti y el esperado descenso de la bola de cristal que se ha visto en películas como Año Nuevo.

En Alemania también se reunieron cientos de personas para despedir el 2014, en esta oportunidad en la  Puerta de Bandeburgo de Berlín, donde se presentó el actor y cantante David Hasselhoff, quien interpretaró la canción «Looking for Freedom«, tema que ya cantó en la Nochevieja de 1989/1990 en el Muro de Berlín. También la agrupación Tokio Hotel, el violinista David Garrett y la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins deleitaron a alemanes y turistas, acompañados por el ballet de Moscú.

En el Reino Unido, se celebró el mayor espectáculo de fuegos artificiales sobre el Támesis y en los alrededores del London Eye, además el primero de enero el tradicional desfile de Año Nuevo de bailarines, acróbatas y músicos desde Piccadilly hasta el Parlamento. En España, además de las tradiciones como las doce uvas, adoptadas por Latinoamérica, los amigos se reúnen en la Puerta del Sol. Por su parte, los brasileños recibieron el año nuevo en  la playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

Redes sociales

Categorías